lunes, 9 de marzo de 2009

Esto es… en general…

Pues que tal… tal vez llegaste acá por error, o me conoces y te dije que entraras, de cualquier forma, este es un espacio que eh generado para editorializar, o en otras palabras dar mi opinión sobre algún tema en general.

La inquietud de crear este blog surgió hace algunos años, una noche, en que me entere de los abusos de algunos profesores en Oaxaca, en particular el caso en que casi es linchado un servidor público que realizaba su trabajo. Fue ahí en que la impotencia que sentí se quiso hacer presente en algún foro. Después de reflexionarlo un tiempo me di cuenta que opiniones políticas no son las únicas que quiero expresar, si no también de un variado numero de temas, como música, autos, diseño, deportes, cine y cualquier tema en general.

En general tratare de hacer de la actualización de este blog algo frecuente, pero no puedo prometerlo, de cualquier forma te invito a estar atento.

Después de esto y contando con la eventual falta de ortografía, comienza la vida de este blog y la mía como editorialista.

Y así están las cosas en general...

1 comentario:

  1. Ps no llegué aqui por error ni tampoco me dijiste que entrara (bless free will) más bien vi tu pinche estatus en el caralibro y dije, mmta ya cayó. Ps, no con muchas ganas te doy la bienvenida a este mundo donde todos damos opiniones que nadie nos pidió... viva la resistance! Y desde ahora me tienes que invitar unos chupes porque soy tu padrino de blog con este primer post... jajaja

    saludos pinche pseudohumano
    p.d. pienso que pipopes.mx hubiera sido un mejor titulo... nevermind

    ResponderEliminar