lunes, 9 de marzo de 2009

U2 y su falta de línea de horizonte


Y bueno, no line on the horizon, ya lo escuche, y mas de una vez. u2 vuelve a hacer lo que sabe hacer. Y sin yo ser ningún experto o gran fan de los irlandeses, me parece es un buen ejemplo de lo que hemos escuchado ya por mas de 30 años, claro no igual a sus primeras producciones, bien evolucionados y con mayor madurez.
A final de cuentas, aunque sin proponer mayor novedad en cuanto a sonido, u2 cumple con sus fanáticos, y otorga un disco que remite a una tarde gris y un poco melancólica de la Irlanda de hoy, claro sin dejar a un lado un poco de estridencia con el primer sencillo "Get on your boots", y el activismo político que los caracteriza en "Cedars of Lebanon".
Muy recomendable, para quien gusta de un sonido que ya conoce de una banda que gusta a tantos.
Y esta es mi opinión sobre esto en general...

4 comentarios:

  1. no mames que vas a terminar todos tus posts con "y en general"?

    ResponderEliminar
  2. la verdad no me gusta nada U2 pero respeto lo que hacen y han venido haciendo muuuchos años, sólo pasaba a ver cómo estaba este asunto de en general jaja saludos.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Se que este post viene un tanto tarde, pero hasta ahorita se me dio el escuchar el susodicho disquito. Antes que nada, tengo que afirmar que a mi si me gusta U2, no a nivel de ser fanatico, pero si los escucho, inclusive su etapa de rockstars poperos de la que se desbordaron con "How to make an atomic bomb"... pero, debo decir que la verdad no pude terminar de escuchar este disco... a mi parecer es malo y homogeneo y de lo que mis oidos me permitieron captar, creo q 1 o a lo mucho 2 tracks se salvan, pero de ahi en fuera se ve que u2 ya no esta haciendo ningun esfuerzo por salir del agujero... Cha-le

    ResponderEliminar